Preguntas Frecuentes 

COMPRAS

Cuales son los medios de pago ?

Tenemos varias formas de pago a tu disposición: Deposito o transferencia bancaria, Mercado pago (se recarga 10%) y Pago fácil. Para estos casos es importante constatar el pago con el comprobante correspondiente, para poder realizar el envío. También puedes abonar en Efectivo en el caso que pasen a retirar su pedido al local.

Realizan cambios por talles ?

El cambio es únicamente por fallas y solo se cambia por el mismo articulo en el local. En el caso de que le llegue una prenda fallada notificar inmediatamente con una foto para constatar el cambio en el local.

Cual es el monto mínimo para mis compras por mayor ?

El mínimo de compra online es de $5000 y en el local es de 3 prendas. Pueden ser surtidas en talle y modelo.

Que talles trabajan ?

En pantalones al igual que los shorts y minis (polleras) trabajamos en talles 36, 38, 40, 42, 44, 46 y Camperas/Jardineros en S, M, L, XL. Talles especiales solo en 48, 50, 52.

ENVIOS

Por donde realizan el envió de mi compra por mayor ?

Estamos trabajando con todos los expresos disponibles, como ser OCA, ANDREANI u cualquier otro que sea de su confianza y llegue a su localidad. El envío tiene un costo adicional de $150 (gastos de envío del local hasta la terminal de transporte seleccionada). El envío en sí, es abonado por el cliente una vez que llega a destino.

Porque debo registrarme en la web de Versus ?

Por el momento podes realizar tus pedidos sin la obligación de registrarte en la web, al finalizar la compra solo completa los datos necesario para realizar el envió y un numero de whatsapp para poder comunicarnos con usted y definir la forma de pago.

Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido ?

Los paquetes llegan a destino en aproximadamente 3 a 5 días hábiles dependiendo al transporte que elija. Se les envía la guía pasando 1 o 2 días, para constatar el envío y para que realice su respectivo seguimiento de su paquete.

Puedo pagar con tarjeta de credito?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito.